inicio > noticias

NOTICIAS

13 / 07 / 2015

III EDICION DE LOS PREMIOS ESCENAMATEUR DE LAS ARTES ESCENICAS AMATEUR.

III EDICION DE LOS PREMIOS ESCENAMATEUR DE LAS ARTES ESCENICAS AMATEUR.

CONVOCATORIA PREMIOS 2015

 Del 10 de Julio al 30 de Agosto de 2015 se abre el plazo para la inscripción al censo de votantes para la III edición de los PREMIOS ESCENAMATEUR DE LAS ARTES ESCÉNICAS. Entre el 1 de Septiembre y el 31 de Octubre de 2015 se podrán inscribir los espectáculos para esta edición. Ya puede descargar las bases y los formularios de inscripción para la presente convocatoria.

04 / 07 / 2015

ESCENAMATEUR y FEMP ponen en marcha el I Circuito Nacional de teatro amateur

ESCENAMATEUR y FEMP ponen en marcha el I Circuito Nacional de teatro amateur

Tras el acuerdo firmado con FEMP en el pasado mes de marzo, ESCENAMATEUR pone en marcha el I Circuito Nacional de teatro amateur y que, al margen del circuito comercial, existe una realidad amateur que tiene también necesidad de encontrar su espacio, bien sea propio o compartido, y que no debemos olvidar que cubre necesidades culturales a nivel estatal que el circuito comercial no puede o no quiere atender.

19 / 06 / 2015

ENCUENTROS DE TEATRO AMATEUR 2015. ESCENAMATEUR

ENCUENTROS DE TEATRO AMATEUR 2015. ESCENAMATEUR

NOTICIAS ESCENAMATEUR

 

El pasado fin de semana se celebraron en Asturias, los IX ENCUENTROS DE TEATRO AMATEUR DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS y VII ENCUENTROS DE TEATRO AMATEUR EN EL NORTE 2015.

Laboral, Ciudad de La Cultura y el Centro de Creación Escénica " Carlos Álvarez-Novoa", recibieron a los más de 75 participantes en estos Encuentros, que vinieron de todas las Federaciones ESCENAMATEUR.

Estos encuentros fueron organizados por FETEAS y ESCENAMATEUR y su objetivo es crear un punto de encuentro anual donde hablemos y analicemos la situación del Teatro Amateur.

19 / 06 / 2015

THINK CULTURE NIGNT

THINK CULTURE NIGNT

THINK CULTURE NIGNT . 25 DE JUNIO 2015 en la Calle Alonso Braga esquina Pintado Fe de La Felguera.

NOCHE CULTURAL

MUSICA

EXPOSICIONES

GRAFITIS

A partir de las 19 horas puedes pasar y participar en esta nueva iniciativa que THINK DISEÑO y el CENTRO DE CREACION ESCENICA "CARLOS ALVAREZ-NOVOA" ponen en el inicio de las Fiestas Patronales de San Pedro.

Ven y TOMA UNA COPA mientras escuchas buena música.

01 / 06 / 2015

ENCUENTROS DE TEATRO AMATEUR EN ASTURIAS. ENCUENTROS DE TEATRO AMATEUR EN EL NORTE

ENCUENTROS DE TEATRO AMATEUR EN ASTURIAS. ENCUENTROS DE TEATRO AMATEUR EN EL NORTE

Un año más y ya van nueve ediciones, el Teatro Amateur se reúne en Asturias para analizar los últimos acontecimientos surgidos alrededor de esta actividad teatral.

Representantes de todas la federaciones y grupos asociados a FETEAS y a ESCENAMATEUR acudirán los próximos días 13 y 14 de Junio a Gijón y Langreo para tener dos intensas jornadas de debates, formación y actividades lúdicas que tienen como objetivo afianzar aún más al Teatro Amateur.

En esta edición tenemos un amplio programa de actividades que os pasamos a exponer:

27 / 05 / 2015

Convocatoria de los concursos literarios de FETEAS

Convocatoria de los concursos literarios de FETEAS

CONVOCATORIA DE LOS CONCURSOS LITERARIOS DE FETEAS

FETEAS convoca sus concursos literarios para el año 2015.

Este año, los concursos convocados son tres: el Concurso de Textos Teatrales “Aurora Sánchez”, para textos costumbristas asturianos, abiertos a la participación de cuantos autores quieran; y los Concurso de Textos Teatrales “Carlos Álvarez Novoa”, para miembros de grupos socios de FETEAS o para socios particulares, con dos categorías: para textos no estrenedos y para obras ya representadas.

A continuación, exponemos las bases para cada concurso, de acuerdo con todos los cambios del reglamento interno aprobado en asamblea a principios de año. 

 

te recomendamos...
C/ SAN NICOLÁS 80. 7ºD. 33210 GIJÓN ASTURIAS presidencia@feteas.org secretariatecnica@feteas.org
diseño: Think diseño, comunicación & + | programación: ticmedia.es
miembro de:

escenamateur
colaboran:

cultura asturias paraiso natural