MUESTRAS Y CERTÁMENES

En esta sección puede consultar información sobre las Muestras, Certámenes, Festivales de Teatro Amateur, organizadas o en las que colabora, la FEDERACION DE ASOCIACIONES DE TEATRO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (FETEAS) dentro del Principado de Asturias.

 

 

XV MUESTRA DE TEATRO AMATEUR DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS 2021

XV MUESTRA DE TEATRO AMATEUR DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS 2021

La Muestra de Teatro Amateur del Principado de Asturias es un acuerdo de colaboración anual a tres bandas FETEAS / AYUNTAMIENTOS / PRINCIPADO DE ASTURIAS donde se acuerdan funciones anuales en unas determinadas condiciones a partir de un dossier amplio de espectáculos presentado por la FEDERACION DE ASOCIACIONES DE TEATRO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (FETEAS)

Los Ayuntamientos de menos de 25.000 habitantes,  participantes se comprometen a programar 4 espectáculos anuales a un precio mínimo establecido y los grandes  hasta un máximo de 12. Las tres instituciones se reparten el gasto en diferente medida. Este acuerdo permite una programación anual por toda la geografía asturiana.

Se incluyen en esta Muestra de Teatro Amateur del Principado de Asturias algunos espectáculos de grupos de otras comunidades en virtud de un acuerdo con ESCENAMATEUR   a través del Programa de Intercambios, que permite también a algunas compañías asturianas salir fuera creando un Circuito Nacional de Teatro Amateur interesante para la difusión y el intercambio de experiencias escénicas entre comunidades.

te recomendamos...
C/ SAN NICOLÁS 80. 7ºD. 33210 GIJÓN ASTURIAS presidencia@feteas.org secretariatecnica@feteas.org
diseño: Think diseño, comunicación & + | programación: ticmedia.es
miembro de:

escenamateur
colaboran:

cultura asturias paraiso natural