MUESTRAS Y CERTÁMENES

En esta sección puede consultar información sobre las Muestras, Certámenes, Festivales de Teatro Amateur, organizadas o en las que colabora, la FEDERACION DE ASOCIACIONES DE TEATRO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (FETEAS) dentro del Principado de Asturias.

 

 

Certamen de Teatro

Certamen de Teatro "David Miguel" (Puerto de Vega)

En el año 2013 y como forma de rendir homenaje al que fue presidente, amigo y actor del grupo de teatro de la Asociación Cultural Baluarte de Puerto de Vega durante muchos años, nace el "Certamen de Teatro David Miguel" con la intención principal de mantener siempre en la memoria a nuestro compañero y, a su vez, de ofrecer un espacio para que todos los grupos amateur pudieran llevar a cabo sus representaciones.

Con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Navia y de prácticamente todo el sector de la hostelería de Puerto de Vega y alrrededores, el Certamen ha conseguido salir adelante y ofrecer un espacio más para la expresión teatral amateur. Todas las funciones se desarrollan en el Teatro Casino de Puerto de Vega y tienen lugar los Sábados de los primeros meses del Otoño.

En este Certamen de teatro amateur también colabora la FEDERACION DE ASOCIACIONES DE TEATRO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (FETEAS) a través de una ayuda económica en cada función para las compañías asociadas a esta Federación.

La Asociación Cultural Baluarte de Puerto de Vega ha recibido este año 2016 un diploma de FETEAS en reconocimiento a su labor en favor del teatro amateur por la organización del "Certamen de Teatro David Miguel".

Ya está en marcha la IV edición del CERTAMEN DE TEATRO "DAVID MIGUEL" DE PUERTO DE VEGA, con un total de 11 grupos amateur en cartelera de los cuales 7 compañías pertenecen a FETEAS.

te recomendamos...
C/ SAN NICOLÁS 80. 7ºD. 33210 GIJÓN ASTURIAS presidencia@feteas.org secretariatecnica@feteas.org
diseño: Think diseño, comunicación & + | programación: ticmedia.es
miembro de:

escenamateur
colaboran:

cultura asturias paraiso natural