MUESTRAS Y CERTÁMENES

En esta sección puede consultar información sobre las Muestras, Certámenes, Festivales de Teatro Amateur, organizadas o en las que colabora, la FEDERACION DE ASOCIACIONES DE TEATRO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (FETEAS) dentro del Principado de Asturias.

 

 

Salón del Teatro Costumbrista de Candás

Salón del Teatro Costumbrista de Candás

XXVI ediciones cumplió en el año 2016 este Salón  del Teatro Costumbrista Asturiano que se celebra en el Teatro Prendes de Candas. Cita obligada para las Compañías Costumbristas Asturianas

En los últimos años se hizo “certamen” y sus premios son aval del buen hacer y la buena salud del Teatro Costumbrista Asturiano.

Muchas Compañías estrenan  aquí sus montajes. Se entregan en la clausura-espectáculo de esta muestra los Premios Aurora Sánchez en diferentes modalidades en honor a la que fuera gran actriz de la comedia asturiana. También se suele entregar en este acto el Premio a textos asturianos “Aurora Sánchez” que se publica en la Colección “Teatru Asturianu” en colaboración con  FEDERACION DE ASOCIACIONES DE TEATRO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (FETEAS) y otras entidades.

 

Premiados Salón XXIII 2013

te recomendamos...
C/ SAN NICOLÁS 80. 7ºD. 33210 GIJÓN ASTURIAS presidencia@feteas.org secretariatecnica@feteas.org
diseño: Think diseño, comunicación & + | programación: ticmedia.es
miembro de:

escenamateur
colaboran:

cultura asturias paraiso natural