inicio > noticias

NOTICIAS

03 / 05 / 2016

Estreno de "Por narices", de Irónico Teatro

Estreno de ´Por narices´, de Irónico Teatro

El viernes 6 de mayo, a partir de las 21 horas, se va a estrenar en el Teatro Prendes de Candás la obra de Alfonso Zurro Por narices, a cargo de la compañía Irónico Teatro.

01 / 05 / 2016

Curso de “Iniciacion del maquillaje teatral

Los días 7 y 8 de Mayo, tendrá lugar el Curso de “Iniciacion del maquillaje teatral”, a cargo de Aída Carballo en la Universidad Laboral de Gijón, en horario de 10:00-14:00h. Y tendrá un coste de 10 euros para los socios de FETEAS (compra materiales) .

23 / 04 / 2016

Estreno de "Coses del Más Allá", de Carmen Campo, por Santa Bárbara

Estreno de ´Coses del Más Allá´, de Carmen Campo, por Santa Bárbara

Ayer, 22 de abril, ante su público, el Grupo de Teatro Santa Bárbara de Llaranes estrenó la obra Coses del Más Allá, original de su directora, Carmen Campo.

22 / 04 / 2016

Premios de los XIX Encuentros Teatrales IES Luis y Elisa Villamil (A Veiga 2016)

Premios de los XIX Encuentros Teatrales IES Luis y Elisa Villamil (A Veiga 2016)

El día 22 de abril, se entregaron en la Casa de Cultura de A Veiga, los Premios de los XIX Encuentros Teatrales del IES Elisa y Luis Villamil de la localidad. Cuatro de los galardones recayeron en grupos miembros de esta Federación: Teatro Kumen (mejor actriz principal), La Capacha (mejor dirección y mejor actor principal) y Compañía Asturiana de Comedias (mejor actor secundario).

12 / 04 / 2016

Estreno de "Yo, Claudio"

Estreno de ´Yo, Claudio´

El próximo Sábado día 16 de Abril, en el Nuevo Teatro de La Felguera, tendrá lugar el estreno a las 20h30 del nuevo espectáculo de TEATRO KUMEN que lleva por título “YO, CLAUDIO” una 
versión de José Ramón López Menéndez y Paula Moya.

 

05 / 04 / 2016

PREMIO ESCENAMATEUR A LAS PERSONAS QUE TRABAJEN EN PRO DEL TEATRO AMATEUR PARA LA COMPAÑIA ASTURIANA DE COMEDIAS.

PREMIO ESCENAMATEUR A LAS PERSONAS QUE TRABAJEN EN PRO DEL TEATRO AMATEUR PARA LA COMPAÑIA ASTURIANA DE COMEDIAS.

El pasado sábado 2 de Abril en el Centro CONDE DUQUE de Madrid se entregaron los III PREMIOS DE ESCENAMATEUR, donde estaban nominadas varias Compañías de Teatro Amateur del Principado de Asturias (Maliayo y Teatro Kumen). En esa Gala de entrega de Premios fue entregado el PREMIO A LAS PERSONAS EN PRO DEL TEATRO AMATEUR a cuatro miembros de la COMPAÑÍA ASTURIANA DE COMEDIAS (Eladio Sánchez, Pilar Ibaseta, Arsenio González y Josefina García ). Toda una sorpresa para estos veteranos de la escena asturiana, ya que nada sabían del Premio. Contaban con hacer una pequeña representación escénica dentro de la Gala y nada más.

Desde el Teatro Amateur Asturiano queremos felicitar a la COMPAÑÍA ASTURIANA DE COMEDIAS y en particular a estos cuatro miembros.

 

te recomendamos...
C/ SAN NICOLÁS 80. 7ºD. 33210 GIJÓN ASTURIAS presidencia@feteas.org secretariatecnica@feteas.org
diseño: Think diseño, comunicación & + | programación: ticmedia.es
miembro de:

escenamateur
colaboran:

cultura asturias paraiso natural