inicio > noticias > La Fundación Marino Gutiérrez busca mantener su calendario de actividades

NOTICIAS

10 / 08 / 2020

La Fundación Marino Gutiérrez busca mantener su calendario de actividades

La Fundación Marino Gutiérrez busca mantener su calendario de actividades

Representantes de la Fundación Marino Gutiérrez Suárez -una de las entidades con más arraigo en la comarca del Nalón por su galardones anuales- ha informado esta semana a las entidades patrocinadoras de sus planes de actividades para los próximos meses dada la actual situación sanitaria causada por la pandemia del coronavirus. Y es que estas circunstancias podrían afectar a la celebración de gala de entrega de los premios que concede cada año la Fundación y que está prevista para el último viernes de febrero de 2021.

No obstante, la directiva sigue con sus planes en marcha y el primer acto que prevé llevar a cabo, «de la mejor forma posible y cumpliendo las normativas vigentes», es la presentación del libro ´Nada y otros relatos´, una cita que está fijada para el 4 de septiembre. Para el viernes 18 de ese mismo mes está prevista la entrega de premios a las compañías del teatro costumbrista que actuaron durante los meses de enero, febrero y marzo de 2020, cuya entrega fue aplazada a consecuencia del confinamiento.

Posteriormente, será la reunión del jurado para elección de los diez finalistas del XX Concurso literario de redacción, prevista para finales de septiembre.En octubre será la prueba presencial de los finalistas para elección del relato ganador y accésit. «También en este caso precisaremos ubicarlos en aula o salón de actos adecuado», aclaran.

Los siguientes actos y eventos, entre los que se encuentran la reunión de jurados o el concurso de composición musical, «precisan de un mayor estudio o cambios en nuestra programación y el establecimiento por nuestra parte de un ´plan B´ e incluso ´plan C´». No obstante, estos «extremos» se quieren evitar y dar una continuidad a la actividad de la entidad.

 

compartir:
rss
facebook
twitter
te recomendamos...
C/ SAN NICOLÁS 80. 7ºD. 33210 GIJÓN ASTURIAS presidencia@feteas.org secretariatecnica@feteas.org
diseño: Think diseño, comunicación & + | programación: ticmedia.es
miembro de:

escenamateur
colaboran:

cultura asturias paraiso natural