inicio > noticias > Candás abre el Salón de Teatro Costumbrista con catorce funciones y cuatro estrenos

NOTICIAS

17 / 08 / 2019

Candás abre el Salón de Teatro Costumbrista con catorce funciones y cuatro estrenos

Candás abre el Salón de Teatro Costumbrista con catorce funciones y cuatro estrenos

Comenzará el día 21 de agosto y finalizará el 1 de septiembre. Este año el proyecto consta de 14 funciones teatrales

"El teatro costumbrista forma parte de nuestra identidad como asturianos. Esperemos que este evento cultural de primer orden dure muchos años más", asegura Juan José Fernández, quien además agradece "la gran labor que hace la gente de la calle que se dedica en su tiempo libre a mantener y conseguir que perdure en el tiempo la llama del teatro".

La alcaldesa de Carreño, Amelia Fernández, agradece a todos los medios de comunicación que se hayan involucrado en este proyecto, dado que, "son esenciales para dar a conocer nuestra programación cultural". Y agrega la regidora que "es necesario invertir en política cultural. El salón tiene unos precios populares porque es una obligación de la administración pública el facilitar el acceso a la cultura en cualquier época del año, sobre todo en otoño y en invierno, algo que con la complicidad y colaboración de las compañías se puede conseguir". A su juicio, conviene acercar la cultura y el teatro a todos los rincones de la población, "incluido el área rural".

Francisco Costales, director de marketing de LA NUEVA ESPAÑA, señaló la importancia que tiene apoyar la cultura asturiana. "Estamos encantados de recibiros un año más en nuestra humilde casa y os animamos a seguir con este proyecto. El periódico siempre apoyará todo aquello que este relacionado con la cultura asturiana", palabras y deseos que a su vez también compartió Juan Carlos González de la Cadena Ser.

compartir:
rss
facebook
twitter


te recomendamos...
C/ SAN NICOLÁS 80. 7ºD. 33210 GIJÓN ASTURIAS presidencia@feteas.org secretariatecnica@feteas.org
diseño: Think diseño, comunicación & + | programación: ticmedia.es
miembro de:

escenamateur
colaboran:

cultura asturias paraiso natural