inicio > noticias > Homenaje de la Compañía Asturiana a sus compañeros Lalo, Arsenio y Puloli.

NOTICIAS

20 / 02 / 2019

Homenaje de la Compañía Asturiana a sus compañeros Lalo, Arsenio y Puloli.

Homenaje de la Compañía Asturiana a sus compañeros Lalo, Arsenio y Puloli.

La Compañía Asturiana de Comedias rinde homenaje a tres de sus integrantes, recientemente fallecidos. El director, Eladio Sánchez, "Lalo"; el dramaturgo y "característicu", Arsenio González; y el galán y director escénico de los últimos años, Manuel Aller, "Puloli", fueron alma y corazón del grupo. 
Y quiere hacerlo de la mejor forma que sabe: representando una obra de teatro popular asturiano, Les fiestes de guardar, que mantiene el carácter propio de la tradición centenaria de la Compañía, con un retrato de costumbres asturianas, que mezcla el humor con la memoria colectiva de nuestro pueblo. 
Además, la Compañía quiere que el homenaje sea un acto solidario, de apoyo a la Asociación Española Contra el Cáncer (A.E.C.C.), que se encontrará presente mostrando su labor altruista en la lucha contra esta enfermedad y en la ayuda a sus afectados.

A continuación se celebrará una cena, a la que pueden asistir quienes lo deseen en el Hotel AC de Gijón en Avd. de Oviedo, 15 (33211) Gijón. Asturias.

Para información, reseva, etc., deberá contactarse con Armando de la Compaía Asturiana de Comedias, antes del día  25 del presente mes de febrero

compartir:
rss
facebook
twitter


te recomendamos...
C/ SAN NICOLÁS 80. 7ºD. 33210 GIJÓN ASTURIAS presidencia@feteas.org secretariatecnica@feteas.org
diseño: Think diseño, comunicación & + | programación: ticmedia.es
miembro de:

escenamateur
colaboran:

cultura asturias paraiso natural