inicio > noticias > XXIV JORNADAS TRADICIONALES DE GRANDA

NOTICIAS

04 / 11 / 2016

XXIV JORNADAS TRADICIONALES DE GRANDA

XXIV JORNADAS TRADICIONALES DE GRANDA

Vienticuatro, son muchos años de vida, muchos acontecimientos  y muchos colectivos actuando ante sus ojos, con los que pudieron contemplar todo tipo de géneros de teatro: clásico,  costumbrista, del absurdo, contemporáneo etc... Con ellos han reído, quizás llorado, pero seguro disfrutado. No perdamos de vista que el teatro es representación, pero real como la vida misma, historias y momentos diferentes, con sus luces y sus sombras.

Por todo lo vivido por ustedes aquí, ante este escenario, les damos las GRACIAS más sinceras por acompañarnos. Y permítannos un especial recuerdo a los artí­fices que hicieron mover sus sentimientos, “todos los actores y actrices” que lo consiguieron dándonos lo mejor de si.

¡ Gracias a todos por dejarnos llegar hasta aquí!

¡¡ El próximo 2017 nos veremos de nuevo!!

y... más TEATRO

 

PARTICIPAN                 

GRUPO CRUZ DE CEARES

“La marisquera” de Eladio Verde

Sinopsis:

Una joven huerfana acepta dinero para comprarse una “Vapora”. El dinero prestado con una intención oculta, le complicará la vida. Pero en su ayuda, además del pueblo acude un joven, que al prestamista no le va a resultar facil conseguir  sus premeditados planes.

 CHANCLOS ASGAYA

“Una estrella”  de Aurora Paloma Pedrero.

Sinopsis:

Nos cuenta la reconciliación de una joven con su progenitor, un bebedor de mal vivir, muerto prematuramente. Es una historia sobre el perdón, y... se abre la puerta a la esperanza.

 

 TEATRO LA RIBERA

“Mañana” de Jorge Melero

Sinopsis:

Es el claro re‑ejo de la realidad actual. La devastadora crisis que arrastra al sufrimiento del desahucio a miles de familias y las destruye. Es el drama social que convierte a los protagonistas en reos de la indigencia, mientras los culpables se escudan tras el silencio.

 

G. TEATRO DE CARBAYÍN

“El Candidatu” de José Ramón Oliva

Sinopsis:

Un vividor de Carbayín, con­ando en la ayuda de un amigo (con pocas luces) y en el dueño del chigre del pueblo (hombre de mundo), decide presentarse a alcalde en las primeras elecciones del 79. A lo largo de toda ella hay un atractivo a la política de antaño y a los primeros pasos de la democracia.  ¡Una comedia disparatada de humor!

 

 

compartir:
rss
facebook
twitter


te recomendamos...
C/ SAN NICOLÁS 80. 7ºD. 33210 GIJÓN ASTURIAS presidencia@feteas.org secretariatecnica@feteas.org
diseño: Think diseño, comunicación & + | programación: ticmedia.es
miembro de:

escenamateur
colaboran:

cultura asturias paraiso natural