inicio > noticias > Curso de “Iniciacion del maquillaje teatral

NOTICIAS

01 / 05 / 2016

Curso de “Iniciacion del maquillaje teatral

En el fin de semana del 7 y 8 de Mayo, tendrá lugar el curso de “Iniciacion del maquillaje teatral”, a cargo de Aída Carballo.

El taller se realizará en la Universidad Laboral de Gijón, en horario de 10:00-14:00h. Y tendrá un coste de 10 euros para los socios de FETEAS (compra materiales).

Para inscribirse por tanto podéis enviar un email a formacion@feteas.org con vuestros datos (nombre y apellidos, grupo al que pertenecéis y un número de contacto), o bien por teléfono: Carmen (619.77.09.11) o Diana (657.07.60.64), para más información.

Las plazas serán limitadas y el plazo de inscripción finaliza el 3 de mayo a las 00:00h.

 

PROGRAMA 

Curso destinado a personas que se dediquen o quieran dedicarse al mundo del espectáculo, en especial al Teatro.

En el curso, daremos una pequeña parte de teoría, donde entra tanto los comienzos del maquillaje teatral, como productos que se utilizan para ello. También daremos la teoría necesaria para la creación de personajes, como es la morfopsicología.

En cuanto a la práctica, se impartirán los conocimientos necesarios para mantener la piel en perfecto estado,  así como los productos de maquillaje para realizar un maquillaje teatral básico, que conlleva la acentuación de los rasgos faciales para que estos se vean más fácilmente en la distancia, cosa que junto a una correcta interpretación del personaje, ayudará a la verosimilitud del mismo.

Por último, cada alumno/a recreará el mismo un personaje a elegir, teniendo en cuenta todo lo aprendido anteriormente, y con el asesoramiento y ayuda del profesor/a.

 

compartir:
rss
facebook
twitter


te recomendamos...
C/ SAN NICOLÁS 80. 7ºD. 33210 GIJÓN ASTURIAS presidencia@feteas.org secretariatecnica@feteas.org
diseño: Think diseño, comunicación & + | programación: ticmedia.es
miembro de:

escenamateur
colaboran:

cultura asturias paraiso natural