inicio > noticias > MERCADO DE LA REVOLUCION INDUSTRIAL. LA NUEVA 2015

NOTICIAS

29 / 04 / 2015

MERCADO DE LA REVOLUCION INDUSTRIAL. LA NUEVA 2015

MERCADO DE LA REVOLUCION INDUSTRIAL. LA NUEVA 2015

MERCADO DE LA REVOLUCION INDUSTRIAL.

LA NUEVA 2 y 3 de Mayo 2015

Un año más, y van quince ediciones, el pueblo de La Nueva abre este fin de semana el MERCADO DE LA REVOLUCION INDUSTRIAL 2015.

Todos los ciudadanos y ciudadanas del pueblo, ubicado en el Valle del Samuño se pone a disposición de la directiva de la Asociación San Luis para hacer a los visitantes una visita agradable a este pueblo langreano.

Un Mercado Tradicional que marca en el calendario festivo de Langreo unas fechas 2 y 3 de Mayo como cita para recordar el pasado minero de esta localidad. No tenemos que recordar que en La Nueva están ubicadas las instalaciones mineras del Pozo Samuño y Pozo San Luis, y que hace pocos años se abrió el ECOMUSEO DEL VALLE DEL SAMUÑO que cada día aumenta el número de sus visitantes.

Este Mercado además de los típicos puestos de artesanos y vendedores de todo tipo de artículos cuenta con la representación de escenas típicas Costumbristas y por el espectáculo "Accidente Minero" que la compañía Langreana Teatro Kumen hace todos los años con numeroso público que acude a este evento.

Las representaciones teatrales se hacen entre las doce y las dos de la mañana y las cinco y siete de la tarde, tanto el sábado como el domingo.

Los diferentes establecimientos hosteleros del pueblo ponen a disposición de los visitantes menús típicos de la localidad durante el evento.

 

compartir:
rss
facebook
twitter


te recomendamos...
C/ SAN NICOLÁS 80. 7ºD. 33210 GIJÓN ASTURIAS presidencia@feteas.org secretariatecnica@feteas.org
diseño: Think diseño, comunicación & + | programación: ticmedia.es
miembro de:

escenamateur
colaboran:

cultura asturias paraiso natural