inicio > noticias > LOS SOCIOS DE FETEAS CELEBRAN EL DIA DEL TEATRO CON UN HOMENAJE A LOS GRUPOS "EL HORREO" Y "TRAMA".

NOTICIAS

12 / 04 / 2015

LOS SOCIOS DE FETEAS CELEBRAN EL DIA DEL TEATRO CON UN HOMENAJE A LOS GRUPOS "EL HORREO" Y "TRAMA".

LOS SOCIOS DE FETEAS CELEBRAN EL DIA DEL TEATRO CON UN HOMENAJE A LOS GRUPOS  ´EL HORREO´ Y ´TRAMA´.

La trayectoria de Teatro "El Hórreo" y "Trama" están más que reconocidas. Después de muchos espectáculos y de muchas funciones a lo largo de estos años.

Hoy los compañeros de viaje, las mujeres y los hombres del Teatro amateur agrupados en FETEAS quieren darles un ganado reconocimiento no solo por su trayectoria sino también por todas las actividades que han realizado en pro del Teatro amateur dentro del Principado de Asturias.

El próximo domingo en LangreHotel tendrá lugar el reconocimiento público que los asociados a la Federación de Grupos de Teatro Amateur del Principado de Asturias (FETEAS). Se hará en el marco de una comida a las 14 horas 30 minutos con la presencia, esperemos, de componentes de todas las compañías asociadas.

Es el tercer año que nuestra Federación reconoce a los de casa. Primero fuero Lalo y Arsenio con su esposas, las también actrices, Josefina y Pili, al año siguiente les toco a la Compañía Traslluz de Carmen Duarte y a José Neira, a los que se sumo Rosario Trabanco Elisa y Lisardo.

Un acto sencillo como todos los años, con la lectura por parte de Dolores Plaza, programadora del Concejo de Noreña, que nos leerá  el Manifiesto del DIA INTERNACIONAL DEL TEATRO escrito por el director polaco   Krzysztof Warlikowski.

Dejaremos que nuestro presidente dirija unas palabras a los homenajeados, a ellos también les daremos unos minutos para los agradecimientos  y para finalizar, un brindis por su trayectoria.

Os esperamos a todos el domingo a las 14h30 minutos en Langreo para disfrutar unas horas de buenos amigos.

FETEAS

compartir:
rss
facebook
twitter


te recomendamos...
C/ SAN NICOLÁS 80. 7ºD. 33210 GIJÓN ASTURIAS presidencia@feteas.org secretariatecnica@feteas.org
diseño: Think diseño, comunicación & + | programación: ticmedia.es
miembro de:

escenamateur
colaboran:

cultura asturias paraiso natural