inicio > noticias > ASTURIAS LLEVA 37 DE LAS 74 NOMINACIONES A LOS PREMIOS ESCENAMATEUR DE LAS ARTES ESCENICAS.

NOTICIAS

15 / 03 / 2015

ASTURIAS LLEVA 37 DE LAS 74 NOMINACIONES A LOS PREMIOS ESCENAMATEUR DE LAS ARTES ESCENICAS.

ASTURIAS LLEVA 37 DE LAS 74 NOMINACIONES A LOS PREMIOS ESCENAMATEUR DE LAS ARTES ESCENICAS.

ASTURIAS LLEVA 37 DE LAS 74 NOMINACIONES A LOS PREMIOS ESCENAMATEUR DE LAS ARTES ESCENICAS.

Más de cuarenta y cuatro compañías han optado este año a los PREMIOS ESCENAMATEUR DE LAS ARTES ESCENICAS. De esos cuarenta y cuatro espectáculos 5 eran asturianos; y de los cinco  tres llevan 37 nominaciones de las 74 que hay, es decir el 50% de las nominaciones son para grupos de Asturias.

Este dato nos hace pensar que en Asturias no se están haciendo mal las cosas y que los grupos asturianos están a un alto nivel escénico.

Teatro Kumen con 19 Nominaciones, Teatro Contraste con 10 Nominaciones y La Peseta teatro con 8 Nominaciones son los grupos que optarán a los 11 Premios y 3 Menciones Especiales.

La noche del 28 de Marzo en Madrid dentro de la Sala Berlanga tendrá lugar el desenlace de estas nominaciones.

Una noche que se iniciará con la inauguración a las 19 horas de la Exposición  "Una mirada a las Artes escénicas amateur" que estará durante un mes en la Sala de Exposiciones de esta Sala Berlanga(Madrid), después a las 20 horas y una vez se acomoden los invitados a esta Gala( Os recuerdo que hay que reservar), comenzará la Gala de los PREMIOS ESCENAMATEUR DE LAS ARTES ESCENICAS, conducidos por unos presentadores que irán dando paso a las actuaciones y a los diferentes nominados y premiados.

Desear a todos los nominados y nominadas una noche llena de magia escénica y que la suerte de los premios llegue a todos.

Os esperamos en Madrid el próximo 28 de Marzo en la Sala Berlanga. Todos los actos cuentan con la Colaboración de la Fundación SGAE a la que damos nuestro mayor agradecimiento desde esta página.

FETEAS

compartir:
rss
facebook
twitter


te recomendamos...
C/ SAN NICOLÁS 80. 7ºD. 33210 GIJÓN ASTURIAS presidencia@feteas.org secretariatecnica@feteas.org
diseño: Think diseño, comunicación & + | programación: ticmedia.es
miembro de:

escenamateur
colaboran:

cultura asturias paraiso natural