inicio > noticias > Gala de entrega de Premios del Festival de Teatro Amateur "Ciudad de Oviedo" 2014

NOTICIAS

12 / 09 / 2014

Gala de entrega de Premios del Festival de Teatro Amateur "Ciudad de Oviedo" 2014

Gala de entrega de Premios del Festival de Teatro Amateur ´Ciudad de Oviedo´ 2014

La Gala de entrega de los Premios del Festival de Teatro Amateur "Ciudad de Oviedo" 2014 tendrá lugar en el restaurante del Audotiro "Príncipe Felipe" de Oviedo, a las 20 horas del sábado 20 de septiembre.

Los Premios son otorgados por el Jurado del Festival entre las compañías participantes en el VIII Festival de Teatro Amateur "Ciudad de Oviedo", que se deserralló durante el mes de agosto en el Teatro Filarmónica, organizados por FETEAS y el Ayuntamiento de Oviedo.

El fallo del Jurado destacará a los que, a su entender, fueron las doce mejores propuestas actorales (mejor actor, mejor actriz, mejor actor secundario, mejor actriz secundaria), ténicas (mejor vestuario, mejor iluminación, mejor espacio sonoro, mejor escenografía, mejor dirección), conceptual (premio a la idea original) y literaria (premio al texto original de autores vivos y premio al texto original escrito en asturiano). Por otra parte, se otorgará el Premio del Público, elegido por votación directa de entre los asistentes a las representaciones.

La gala será conducida por el Grupo de Teatro "La Galerna" de Gijón.

Se ruega la confirmación del número de asistentes al evento por cada grupo federado, habiendo de remitirse al correo electrónico festivalciudaddeoviedo@gmail.com

Tras el acto, FETEAS convidará a los asistentes a un vino español, para celebrar la fiesta del teatro amateur que supone este Festival.

 

compartir:
rss
facebook
twitter


te recomendamos...
C/ SAN NICOLÁS 80. 7ºD. 33210 GIJÓN ASTURIAS presidencia@feteas.org secretariatecnica@feteas.org
diseño: Think diseño, comunicación & + | programación: ticmedia.es
miembro de:

escenamateur
colaboran:

cultura asturias paraiso natural