inicio > noticias > II Premios escenamateur de las Artes Escénicas 2014

NOTICIAS

05 / 09 / 2014

II Premios escenamateur de las Artes Escénicas 2014

II Premios escenamateur de las Artes Escénicas 2014

Por segundo año consecutivo se convocan los Premios escenamateur de las Artes Escénicas, que pretende ser un estímulo al trabajo y al talento creador e interpretativo de todos los grupos amateur socios de escenamateur, tanto federados como no federados, o personas individuales en alguna de sus categorías.

Es novedad de esta temporada el Premio al Mejor Espectáculo en las variedades de danza, cabaret, circo, títeres o marionetas, performance y teatro de calle y se otorgarán tres menciones al Mejor cartel, Fotografía teatral o reportaje en medio de comunicación en pro del teatro amateur.

El resto de premios son los ya convocados el año anterior: Mejor espectáculo, interpretación, dirección, autor, escenografía, y vesturio. Además, permanecen el Premio Europa, a un espectáculo europeo que mantenga vínculos con escenamateur, y el premio a la entidad o persona que destaque en su apoyo a las artes escénicas amateurs (tanto socio como no socio).

Del 1 al 30 de septiembre está abierto el plazo de inscripción para inscribirse en el Censo de votantes y decidir los galardonados en cada categoría. (Podrán participar un miembro de cada grupo asociado a escenamateur y los socios individuales, además de la incorporación de un representante por cada Festival, Muestra o Certamen que posea el Sello de Calidad escenamateur)

Del 1 de octubre al 31 de noviembre se establece el plazo de inscripción de espectáculos, nominados y material para las menciones destacadas.

La Gala de Entrega de los II Premios escenamateur de las Artes Escénicas 2014 será en Madrid el sábado 28 de marzo, vinculándose así al Día Mundial del Teatro.

Aquí pueden encontrarse las BASES de los premios, así como las descargas de las fichas de inscripción para optar a los mismos o para ser votante.

compartir:
rss
facebook
twitter
te recomendamos...
C/ SAN NICOLÁS 80. 7ºD. 33210 GIJÓN ASTURIAS presidencia@feteas.org secretariatecnica@feteas.org
diseño: Think diseño, comunicación & + | programación: ticmedia.es
miembro de:

escenamateur
colaboran:

cultura asturias paraiso natural