inicio > socios > listado > ECA TEATRO

ECA TEATRO

ECA TEATRO ECA TEATRO ECA TEATRO
Contacto:
Estela Valverde Marcos
Calle Fernandez Ladreda, 48, bajo
33011 Oviedo. Asturias
teléfono: 635475758
e-mail:
ecateatro@gmail.com
web: www.ecateatro.es

El grupo amateur ECA Teatro nace en Oviedo (Asturias) en el verano del año 2019, como resultado del compromiso de buena parte de los alumnos de formación actoral de la escuela Goli Goli Teatro, creada y dirigida por Estela Valverde.

En sus clases mostramos ya al público una primera aproximación a Lisístrata, además de un montaje dedicado a las tragedias griegas que cerró el curso escolar el 17 de junio de 2019.

Desde entonces, centramos nuestros esfuerzos en la creación de un grupo de teatro aficionado, trabajando a fondo en nuestra primera obra: Lisístrata. La comedia de Aristófanes, recreada en una versión libre del texto que Enrique Llovet estrenó en 1972.

La historia del grupo es por ahora corta. Nuestra ilusión, inmensa. Tenemos potencial y muchas ganas de crecer y desarrollar nuestra creatividad. Queremos hacer un trabajo digno, elegir obras que digan cosas de hoy y de siempre y que gusten a públicos diversos de todas las edades. Y todo ello sin dejar de divertirnos, disfrutando de cada ensayo y cada actuación.

Nuestra formación actoral continúa en múltiples campos: expresión corporal, técnicas de voz, de clown, trabajos de investigación, lecturas, etc. Los componentes de ECA Teatro procedemos de distintos lugares y campos profesionales, pero a todos nos une el amor por el teatro y la interpretación y un profundo respeto por la cultura. Y de nuestra afición, queremos hacer algo grande.

 

compartir:
rss
facebook
twitter


Obras en cartelera:

Sobre textos de Jardiel Poncela
Aristófanes
te recomendamos...
C/ SAN NICOLÁS 80. 7ºD. 33210 GIJÓN ASTURIAS presidencia@feteas.org secretariatecnica@feteas.org
diseño: Think diseño, comunicación & + | programación: ticmedia.es
miembro de:

escenamateur
colaboran:

cultura asturias paraiso natural