CARTELERA GRUPOS FETEAS

BESOS BESOS
BESOS
COMPAÑIA: TEATRO CONTRASTE
GÉNERO: Comedia
AUTOR: CARLES ALBEROLA Y ROBERTO GARCIA
DIRECCIÓN: LAURA IGLESIA
ELENCO: --
DURACIÓN APROXIMADA: 80 MINUTOS
ESTRENO: 2010

SINOPSIS:

     “Besos” es una comedia en la que la música y las letras de las canciones melódicas nos ayudan a hablar de las relaciones sentimentales con una mirada irónica y humorística.
BESOS es comedia en estado puro.
BESOS habla del amor.
BESOS es un espectáculo joven, fresco, ágil y muy musical.
BESOS aspira -sobre todo- a la muy noble y elevada misión de hacer reír. 
     BESOS se estructura en sketchs breves que hablan del amor y las relaciones de pareja. Las escenas se suceden rápidas, hiladas a ritmo de bolero y presentándonos un variopinto catálogo de parejas interpretadas por seis actores: tres chicas y tres chicos, que darán vida a un abanico de personajes envueltos en relaciones afectivas más o menos curiosas y estrambóticas, pero siempre marcadas por el conflicto: el amor no correspondido, el desamor, el sexo, los celos, la infidelidad, los embarazos, los tabúes, etc...
     En “Besos” se recurre, esencialmente, a la “canción sentimental” española de los años setenta, los años de adolescencia de tantos españoles hoy, y así desfilan por Besos los greatest hits de Abba, Perales, Dyango, Camilo Sesto, Jeanette, Paloma San Basilio, Mocedades, Karina, Raphael, Pimpinela, y un amplísimo etcétera, cantados y bailados por los propios actores o convertidos en réplicas inesperadas, en giros de diálogo, con una eficacia hilarante.

compartir:
rss
facebook
twitter


te recomendamos...
C/ SAN NICOLÁS 80. 7ºD. 33210 GIJÓN ASTURIAS presidencia@feteas.org secretariatecnica@feteas.org
diseño: Think diseño, comunicación & + | programación: ticmedia.es
miembro de:

escenamateur
colaboran:

cultura asturias paraiso natural